Llega 'Downtown Abbey' el inicio de una nueva era, la nueva entrega de Universal Pictures pone un gran cierre al cumulo de historias que amalgaman el universo de la emblematica serie, que con 6 temporadas y una pelicula, logran tener esta segunda entrega con más drama y humor bajo la dirección de Michael Engler.
La familia Crawley se ve envuelta en una nueva historia en la que unos cineastan buscan filmar una pelicula en el gran castillo de Downton Abbey, por lo que entre opiniones divididas, Lady Grantham acepta que filmen en el emblemático castillo, pues sólo así podrán levantarse y remodelar el lugar.
A su vez Grantham (Maggie Smith) se ha enterado que le han heredado una propiedad en Francia, y al no poder realizar el viaje, son sus hijos los que emprenden a Francia, en donde un misterio les aguarda.
La pelicula no solamente tiene sus momentos divertidos sino tambien tiene el toque perfecto de nostalgia que te permite sentir lo que viven los personajes, dentro de su compleja vida llena de apariencias, en las que deberán atreverse a probar cosas nuevas y no estancarse en la tipica historia de época.
La música es sumamente especial, las actuaciones y la forma en la que se van desarrollando los personajes de la historia me parece muy interesante pues logran tener esta cautividad y honor a la serie, como mencioné al principio sin temor a equivocarme podría ser el cierre perfecto de esta gran franquicia que tuvo gran vida, no sólo a través de 6 temporadas sino que con esta segunda secuela logra tener el cúmulo ideal para complacer a los fans.
'Downtown Abbey: Una nueva era', da el cierre perfecto a la franquicia