'Krakens y Sirenas': El amor de una madre que puede llegar a lastimar

 ¿Hasta dónde llegarías para proteger a los que más quieres? ¿Las mentiras son válidas como escudos protectores? 


A veces el héroe que estás destinado a ser, se encuentra justo debajo de la superficie. La nueva apuesta de DreamWorks Animation nos invita a sumergirnos en las agitadas aguas del entorno escolar a través de una encantadora y cómica aventura repleta de acción. En esta historia, Ruby una adolescente tímida descubre su conexión con una antigua y legendaria estirpe de krakens marinos y se da cuenta de que su destino, en las profundidades del océano, es mucho más extraordinario de lo que jamás hubiera imaginado.


Ruby Gillman, una joven de 16 años interpretada por la talentosa Lana Condor y quien es doblada al español por Azul Guaita, anhela desesperadamente encajar en la escuela secundaria Oceanside High. Sin embargo, a menudo se siente invisible y tímida en su entorno.

Ruby, además de ser tutora de matemáticas de su crush,, un apasionado del skate interpretado por Jaboukie Young-White ("Wifi Ralph"), se encuentra con obstáculos impuestos por su madre, interpretada por la destacada Toni Collette (nominada al Premio de la Academia por "Entre navajas y secretos"). Esta madre sobreprotectora le prohíbe relacionarse con los chicos más populares de la playa y le impide acercarse al agua, en un intento de salvaguardarla.


Sin embargo, cuando Ruby decide romper la principal regla impuesta por su madre, descubre que es una descendiente directa de las legendarias reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela, una interpretación cautivante a cargo de la ganadora del Premio de la Academia, Jane Fonda. A partir de este descubrimiento, Ruby se enfrenta a un desafío mayor al darse cuenta de que su nueva compañera en la escuela, Chelsea, interpretada por la galardonada con el Emmy Annie Murphy ("Schitt's Creek"), es en realidad una sirena. Ante esta situación, Ruby deberá aceptar su verdadera identidad y hacer todo lo posible para proteger a sus seres queridos.


"Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman" es una película entrañable que nos recuerda lo importante que es el aceptar nuestros orígenes y que definidamente aunque a veces mintamos por amor, la verdad siempre será la respuesta.


Compartir



Identificarse dejar un comentario


Indiana Jones  y la euforia que lo obliga a ponerse el sombrero por última vez.