Los tipos malos: Nunca es tarde para cambiar


Nadie ha fracasado tanto en su intento de ser buenos como Los Tipos Malos.

En la nueva comedia animada de acción de DreamWorks Animation, basada en la colección homónima de libros best seller de The New York Times, una banda criminal de animales delincuentes está a punto de intentar su estafa más desafiante  convertirse en ciudadanos modelo. 

Nunca han habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos, el apuesto carterista Sr. Lobo, el sorprendente ladrón de cajas fuertes Sr. Serpiente; el relajado maestro del disfraz Sr. Tiburón; el fuerte y temperamental Sr. Piraña; y la experta hacker de lengua afilada Sra. Tarántula. 



Pero cuando tras años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda es finalmente capturada, el Sr. Lobo negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: Los Tipos Malos se volverán buenos. 



Bajo la tutela de su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante (¡pero adorable!) conejillo de indias, Los Tipos Malos se proponen engañar al mundo, haciéndolo pensar que se han transformado. Sin embargo, en el camino, el Sr. Lobo empieza a sospechar que hacer el bien de verdad puede darle lo que siempre ha anhelado en secreto: aceptación. Entonces, cuando un nuevo villano amenaza a la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en... Los Tipos Buenos? 


De un guion escrito por ETAN COHEN (Tropic ThunderMadagascar: Escape 2 Africa) y basada en la exitosa colección de libros homónima de la editorial Scholastic escritos por AARON BLABEY, la película Los Tipos Malos es dirigida por PIERRE PERIFEL (animador de las películas de Kung Fu Panda), en su debut como director de cine.

Una película para toda la familia, con un buen guion y sobretodo la intención de des estigmatizar a los personajes que siempre suelen ser los malos en historias, a veces puede ser quien menos te lo imagines, y si ya haz sido un chico malo, siempre hay un retorno que permite volver a quien eras e incluso a mover la cola, como es el caso de nuestros protagonistas. 

Compartir



Identificarse to leave a comment


'Más barato por docena' el reboot que afronta el racismo