Luca:Amigos hay mas unidos que un hermano

La nueva película de Disney Pixar es una carta de amor a la amistad, después de tantos meses de especulación, Luca llegó a Disney Plus el viernes pasado con una gran ola de emociones que nos permitió recordar el valor de la amistad, la familia y la aceptación. 


 

Luca es un monstruo marino que cuida a los peces, vive con su familia y todo el tiempo busca conocer nuevos rincones, pero es hasta que va encontrando diversos objetos de la tierra, y un encuentro con quien sería su mejor amigo, Alberto. 


 

Al salir del agua curiosamente se convierten en humanos lo que permite que Luca explore el mundo, conozca y descubra nuevas emociones que lo llevarán a conocerse a si mismo y sobre lo que quiere de la vida. 

 

En medio de este escape, sus padres salen a la superficie a buscarlo, mientras que Luca y Alberto han conocido a Guilia, la hija de uno de los cazadores de monstruos marinos más imponentes del puerto de Portorosso. 


 

En el puerto de Portorosso hay una competencia muy importante la cual otorga una copa y una gratificación que podría darles la mayor de las satisfacciones a este grupo que se ha nombrado a si mismo como los relegados. 


 

Ciclismo,Natación y comer pasta en el menor tiempo, es la misión de este trio de amigos, sin embargo hay un pequeño detalle, el gran secreto que deberán guardar, para no ser descubiertos. 

 


La película nos muestra de manera hermosa la Riviera Italiana, con un soundtrack que nos lleva a aquellas estrechas calles en donde se percibe el olor a mar y pasta. 

 

La aceptación, el amor y sobre todo la libertad de ser quien eres es lo que resalta la película, pues siempre habrá personas que te rechacen o que tengan miedo de aceptarte, Luca nos recuerda el valor de la inocencia, la amistad, fraternidad que podemos llegar a tener, y que amigos hay más unidos que un hermano


 

Disfruta de Luca, en exclusiva sólo por Disney Plus. 

Compartir

Identificarse dejar un comentario


Cosas imposibles: Encuentros inesperados que cambian tu vida