'The Fabelmans': Muestra la pasión de Spielberg

Compartir nuestra historia personal siempre parece ser un reto, que contar y que simplemente omitir, conocer la vida de un director de cine siempre será una experiencia interesante. 


‘The Fabelmans’ es una película semi-biográfica de la vida de Steven Spielblerg, el director de películas como: Indiana Jones,Jurassic Park, Tiburón.La Terminal, E.T, por mencionar algunas, son grandes entregas del ganador de la academia, pero, vale la pena más de horas de la película? 

Sammy Fabelman ha tenido su primer encuentro con el cine y esto ha encendido el deseo por crear historias que le permitan conocer otros lugares y otras realidades, pues su entorno familiar ha sido complicado, especialmente la relación que tiene con su padre pues este le ha instruido lo que debería de ser en la vida, un ingeniero para seguir con la profesión familiar, sin embargo Sammy tiene fija su meta y no duda en ningún momento. 


El amor sin límites


Sin embargo a pesar de tener el apoyo de su mamá quien también es artista, y quien ha dejado a un lado su gran pasión por su familia, por momentos busca una escapatoria, una liberación de su propia realidad a través del  piano.

Todo parece estar en sintonía, a pesar de los cambios extraños que están ocurriendo, sin embargo, una situación que tiene que ver con la mamá Mitzy Fabelman podría causar un terrible trauma en la vida de Sammy. 


La película más allá de contar episodios de la vida de Steven, nos lleva a conocer  e invitar a tener una pasión genuina, algo por lo que verdaderamente te llene, te haga feliz, en este caso, el amor por el cine. No es excéntrica y tampoco exalta la vida del histriónico director sino más bien nos muestra un fragmento del camino que lo llevaría al éxito.

‘The Fabelmans’ ya se encuentra disponible en cines


Compartir


Identificarse to leave a comment


'Casando a mi Ex' es protagonizada por Zuria Vega y Memo Villegas