'Tu madre o la mía' culmina grabaciones

La filmación de "Tu madre o la mía", la última película dirigida por Chus Gutiérrez (nominada al Goya como directora por sus trabajos anteriores como "Retorno a Hansala", "Ciudad Delirio", "Sin ti no puedo" y más recientemente, "De Caperucita a Loba"), ha llegado a su fin. La cinta cuenta con un elenco destacado, encabezado por Paulina Goto, Patricia Bernal y Saúl Lisazo, junto a un elenco español conformado por Salva Reina, Carmina Barrios y Laura Galán.


"Tu madre o la mía" narra la historia de dos madres que luchan por tener el control absoluto sobre los detalles de la boda de sus hijos. Paulina Goto interpreta a una novia que se enfrenta a una boda poco convencional debido a la guerra que estalla entre su madre (Patricia Bernal) y su suegra (Carmina Barrios). Patricia Bernal (conocida por su trabajo en "Guerra de likes", "Amenaza roja", "Damián" y "Viaje por una larga noche") y Carmina Barrios (reconocida por sus roles en "Carmina y revienta", "Carmina y Amén" y "El Silencio del Pantano") dan vida a esta divertida rivalidad de suegras. Además, Saúl Lisazo (conocido por su participación en "El rostro de la venganza") interpreta al padre de la novia en un papel especial.


"La audiencia exige cada vez más propuestas de calidad con un elenco destacado que marque la diferencia en taquilla. El cine mexicano está a punto de regresar a las salas, y el hecho de que BTF continúe produciendo historias que marquen la diferencia y eleven el nivel será el factor que marque el cambio", afirmó Francisco Cordero, CEO de BTF Media y productor de la película.


"Tu madre o la mía" es una comedia extrema que lleva a sus personajes al límite para mostrarnos un mundo distorsionado de las relaciones maternales y femeninas, pero con un objetivo común: controlar a sus hijos e hijas, según explica Chus Gutiérrez. "Estas dos mujeres tan diferentes nos brindan la oportunidad de hablar sobre todos nosotros, nuestra incapacidad para confiar en personas aparentemente diferentes y reírnos de nuestros prejuicios", señala. "Hacer una película sobre una boda supone un desafío para un cineasta, ya que se han contado tantas historias de bodas diferentes que parece imposible encontrar un enfoque o una mirada nueva para narrar el sueño de dos enamorados que deciden unir sus vidas. Sin embargo, 'Tu madre o la mía' es una película vibrante, llena de colores intensos y excesos, que cuenta con todos los ingredientes para ser una película maravillosa", explica Gutiérrez.



Compartir

Identificarse dejar un comentario


¿Gwen Stacy es parte de la comunidad LGBTQ?