Patricia Garcia convierte un spa en un oasis de relajación y bienestar

En medio de la agitada vida del día a día , los spas se han convertido en verdaderos oasis de relajación y bienestar. Estos centros especializados en ofrecer tratamientos terapéuticos y de belleza se han popularizado como destinos ideales para escapar del estrés y renovar el cuerpo y la mente.


Patricia Garcia Aragón socio fundadora directora de Desértik Spa, quien cuenta con 12 sucursales en la Ciudad de México, nos cuenta sobre cómo surgió el oasis de relajación que fundó hace 18 años,“Hace dieciocho años no había muchas opciones no teníamos tampoco esta tecnología,entonces fue encontrar una opción que te permitiera descansar tus preocupaciones, la importancia del amor propio, destinar un espacio para ti, y si tú estás bien,  todo tu entorno va a estar bien.”


Si bien el concepto de spa ha cambiado a lo largo del tiempo ofreciendo una amplia gama de servicios diseñados para brindar alivio y restauración. Desde masajes relajantes y terapéuticos hasta tratamientos faciales y corporales, saunas, baños de vapor y jacuzzis, estos espacios están pensados para consentir y cuidar a los visitantes.


“Al inicio fue Pensar ¿qué podíamos hacer? ¿Cómo podríamos establecer un negocio que era nuevo? había un concepto de SPA más enfocado en cuestión de vacaciones, relacionado a lugares de destino de playa, de repente la palabra spa no decía nada, entonces fue todo un reto poder hacer nuestra primera sucursal”


Una de las principales ventajas de los spas es que proporcionan un ambiente tranquilo y sereno, alejado del bullicio y las preocupaciones cotidianas. La música suave, la iluminación tenue y la decoración relajante contribuyen a crear una atmósfera de paz y calma, permitiendo a los clientes desconectar y disfrutar de momentos de plena tranquilidad.


“Tenemos una gama importante de servicios, Desértik se especializa en técnicas de masajes,nuestro objetivo es que las personas realmente se desconecten, puedan elegir el color de su cabina, la música, el olor y tipo de aceites, y también tenemos faciales,envolventes,reductivos y el bar de oxígeno.”


Además de los beneficios para el bienestar emocional, los tratamientos de spa también tienen impactos positivos en la salud física. Los masajes, por ejemplo, ayudan a aliviar tensiones musculares, reducir dolores corporales y mejorar la circulación sanguínea. Los tratamientos faciales y corporales, por su parte, pueden ayudar a rejuvenecer la piel, eliminar toxinas y promover una apariencia saludable y radiante.


“El bar de oxígeno lo qué hace es consumir oxígeno mezclado con aceite esencial totalmente puro de eucalipto, y lo que hace es descongestionar todas las vías respiratorias Justo por este efecto que tiene el eucalipto y el oxígeno te ayuda a pensar mejor, a tener tu mente mucho más liberado, y bueno, si tienes resaca el oxígeno te libera todo.”


Cada vez más personas reconocen la importancia de cuidar de sí mismas y encontrar momentos de desconexión en medio de las demandas diarias. Los spas se han convertido en destinos populares para aquellos que buscan equilibrar cuerpo y mente, disfrutando de un tiempo dedicado exclusivamente a su bienestar.


Los spas son lugares que ofrecen una experiencia única de relajación y cuidado personal, así que si buscas escapar del estrés y disfrutar de momentos de calma y bienestar, no dudes en visitar Desértik en cualquiera de sus 12 sucursales  y descubrir los beneficios que ofrece para tu salud y felicidad.

Compartir


Identificarse dejar un comentario


Las bebidas más ricas para acompañar tu rosca de reyes