'Apocalipsis Z: El principio del fin', será protagonizada por José Maria Yaspik


Prime Video ha dado a conocer el inicio del rodaje en Galicia de "Apocalipsis Z: El principio del fin", una película de aventuras, supervivencia y acción basada en el exitoso libro de Manel Loureiro. Dirigida por Carles Torrens, reconocido por su trabajo en series como "Sky Rojo" y "Feria".

La historia se centra en Manel, interpretado por Francisco Ortiz, conocido por su participación en "¡García!" y "El Cid". En un mundo donde una extraña enfermedad similar a la rabia se propaga sin control convirtiendo a las personas en criaturas agresivas, Manel lucha por sobrevivir tras la pérdida de su esposa en un accidente. Sumido en la depresión y aislado de su familia, solo cuenta con la compañía de su gato, Lúculo.


Cuando la enfermedad se vuelve aún más peligrosa, la hermana de Manel le insta a abandonar Vigo y unirse a ella en Canarias. Sin embargo, su intento fracasa y Manel se ve obligado a refugiarse en su casa, utilizando su ingenio y habilidades para sobrevivir. Pero pronto, tanto él como Lúculo se ven obligados a abandonar su refugio, emprendiendo un viaje lleno de peligros por tierra y mar.


La película cuenta con un elenco destacado, con la participación del reconocido actor internacional Jose María Yazpik, conocido por su papel en "Narcos", interpretando a Pritchenko, un aliado clave para Manel en su lucha por encontrar una vía de escape. Además, se unen al reparto Berta Vázquez, como Lucía, una enfermera atrincherada en un hospital, y María Salgueiro, en el papel de Sor Cecilia.

"Apocalipsis Z: El principio del fin" es una historia de duelo y supervivencia, tanto física como emocional. Con elementos de acción, tensión, criaturas infectadas y, por supuesto, un gato malhumorado, la película promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras siguen el viaje de Manel en este mundo postapocalíptico.


Compartir

Identificarse dejar un comentario


El documental de Paco Stanley que llegará a Vix+