'El peregrino' contará las diversas peregrinaciones religiosas al rededor el mundo

Mostrar las peregrinaciones religiosas siempre resultará un concepto muy interesante, y más aún en la semana mayor del año,la semana santa en la que las diversas religiones conmemoran la pasión, muerte y resurrección como un suceso histórico alrededor del mundo. 

La nueva producción original de HISTORY “EL PEREGRINO” llega a las pantallas latinoamericanas este 3 de abril a las 22:50 hrs por History, en el marco de Semana Santa, para explorar las tradiciones religiosas del mundo y los ritos de la humanidad junto al periodista y documentalista chileno Jorge Said.


El periodista Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo. En cada destino encuentra una cultura, y en cada creencia una historia.

Said, “EL PEREGRINO”, visita países de Sudamérica como Brasil, México, Bolivia, hasta regiones de África como Etiopía y Egipto o Qatar en Asia, para mostrar a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, yendo en busca de la historia y de la fe en un increíble viaje por los misteriosos caminos que recorren millones de personas motivadas por sus distintas creencias.


“EL PEREGRINO” también viajará al pasado para encontrar las huellas que dejaron quienes estuvieron aquí antes que nosotros, así aprender de ellos y tratar de descifrar sus enigmáticos mensajes. 

En esta primera temporada contará con 10 episodios y estrenará el 3 de Abril a las 22:50 hrs por History.

Compartir


Identificarse to leave a comment


Mi famoso y yo rompe en audiencia