'Espíritus de la Escuela' explorará la vida de una adolescente atrapada en el más allá


Las historias sobre viajes sobrenaturales siempre serán un gran tema de conversación, la nueva serie 'Espíritus en la escuela' de Paramount+ estrenará el próximo 14 de Mayo.


ESPÍRITUS EN LA ESCUELA se centra en Maddie (Peyton List), una adolescente atrapada en el más allá que investiga su misteriosa desaparición. Maddie se embarca en un viaje de resolución de crímenes mientras se adapta a la escuela secundaria en el más allá, pero cuanto más se acerca a descubrir la verdad, más secretos y mentiras descubre.

ESPÍRITUS EN LA ESCUELA está protagonizada por Peyton List (“Cobra Kai”, “Bunk’d”) como Maddie Nears, y está basada en la novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen. Se suman al cast Kristian Flores ("Reboot", "The Unbearable Weight of Massive Talent") como Simon Elroy, Spencer MacPherson ("Reign", "Degrassi: Next Class") como Xavier Baxter, Kiara Pichardo ("The Society", “Mother/Android”) como Nicole Herrera, Sarah Yarkin (“Texas Chainsaw Massacre”, “Happy Death Day 2U”) como Rhonda, Nick Pugliese (“13 Reasons Why”, “Dramarama”) como Charley, Rainbow Wedell (“The Wilds”, “The Bureau of Magical Things”) como Claire Zolinski y Milo Manheim (“Zombies 3”, “Prom Pact”) como Wally Clark. Josh Zuckerman (THE OFER, "Oppenheimer") y Maria Dizzia ("13 Reasons Why", "Orange Is the New Black") tienen papeles de estrellas invitadas recurrentes como Mr. Martin y Sandra Nears.

 
 

 

Oliver Goldstick (“Pretty Little Liars”, “Bridgerton”) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de SCHOOL SPIRITS, junto con los creadores Nate y Megan Trinrud, quienes escribieron el piloto. Max Winkler (“Cruel Summer”, “Jungleland”) dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo.

Compartir


Identificarse to leave a comment


Películas que puedes ver el día de las madres