'Fabricantes de Ovnis', la nueva serie con humor absurdo que llegará a Star+

 

La nueva serie mexicana ‘Fabricantes de Ovnis’ protagonizada por Jerónimo Best, José Carlos Rodriguez, Odiseo Bichir, Susana Alexander, Maria del Carmen Farias y Juan Carlos Colombo, bajo la dirección de Luis “Kilo” Fernández, arrancó grabaciones en la Ciudad de Hidalgo. 

 

La serie aborda la serie de un inventor frustrado que regresa al viejo pueblo minero en donde vivieron su padre y su abuelo para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico. 

 


Jerónimo Best a quien hemos visto mayoritariamente en teatro, da vida Dalí,un mesero que trabaja para un fanático que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida. Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar. Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto.

 


Las grabaciones de “Fabricantes de ovnis” se extenderán hasta fines de julio y se están realizando en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco. Compuesta por diez episodios de 30 minutos, la nueva comedia está narrada en clave de humor absurdo y presenta elementos de aventura y ciencia ficción, abordando el universo de los ovnis y los fenómenos paranormales con un enfoque fresco y novedoso. Los personajes queribles y carismáticos que dan vida a la trama también conquistarán a la audiencia a través de diversas historias humanas de familia y amistad que ponen de relieve la importancia de los vínculos y el valor del trabajo en equipo.

 

También participan Luz Elena González , Nicolás Pindas, Jessica Segura y Aída López, Otto Sirgo y Karla Farfán

 

 

“Fabricantes de ovnis” llegará a Star+ en 2023.

 

Compartir



Identificarse to leave a comment


HBO Max celebra el orgullo