La segunda temporada de 'Los Enviados' arrancó grabaciones

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Los Enviados, la exitosa serie original dirigida por el reconocido director y guionista Juan José Campanella, ganador del premio Oscar, y producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y Portocabo.


La nueva temporada, se está rodando en distintas locaciones españolas de Galicia, está protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate y un elenco conformado por Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.


En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento en el que viven tres monjas ciegas. Pero, a poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así se ven, envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

Este atrapante thriller tiene a Juan José Campanella como showrunner, quien además estará a cargo de la dirección junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva a Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo.

Compartir


Identificarse to leave a comment


Will Smith regresa con la película 'Emancipation' por Apple TV+