'Noches de Verano en Taipéi': Una historia de autodescrubimiento y romance

Paramount+ ha lanzado el emocionante tráiler de su nueva película, "Noches de verano en Taipéi", la cual se basa en la novela "Loveboat, Taipéi" de Abigail Hing Wen.

La historia sigue a una joven estadounidense llamada Ever Wong, interpretada por Ashley Liao (conocida por su trabajo en "Physical" y "Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes"), quien es enviada por sus padres a un programa de inmersión cultural en Taipei. Aunque esperaba deberes y clases de historia, se sorprende gratamente al descubrir que se ha inscrito en algo completamente diferente: una famosa fiesta de verano local llamada "Loveboat".


El viaje de Ever se convierte en una experiencia inolvidable llena de autodescubrimiento y romance, ya que se encuentra en medio de una situación donde dos chicos atractivos pero muy diferentes compiten por su atención. A medida que navega por las complejidades de las relaciones y las expectativas de sus padres, también encuentra el coraje para perseguir su verdadera pasión: el baile.


La película se estrenará exclusivamente en Paramount+ el 25 de agosto y presenta un elenco talentoso. Junto a Ashley Liao, encontramos a Ross Butler como Rick Woo, un prodigio deportivo y académico destacado; Nico Hiraga como Xavier Yeh, un artista de espíritu libre y heredero de un imperio tecnológico internacional; La dirección de la película está a cargo de Arvin Chen, y la producción es realizada por Matt Kaplan para Ace Entertainment.


Compartir

Identificarse to leave a comment


Cineteca Nacional de las artes: Apertura y cine gratis