¡Qué lindo es mi México!: Un recorrido por la música popular mexicana

En el mes patrio Canal 22 presenta "¡Qué lindo es mi México!" con Mary Sánchez, una producción de Canal 22 Internacional diseñada con la intención de acercar la riqueza cultural de la música mexicana.


Este programa se estrenará en la señal nacional 22.1 de la televisora durante el mes patrio, brindando una destacada ventana a la música tradicional mexicana a través de un amplio y diverso repertorio.


Grabado en el icónico Salón Tenampa, cada episodio de "¡Qué lindo es mi México!" está dedicado a un destacado personaje o grupo que ha influido significativamente en géneros como el ranchero, mariachi y bolero, entre otros. 


El primer episodio, cuenta con el Mariachi monumental León para rendir homenaje a Cornelio Reyna, el fundador del Salón Tenampa, interpretando algunas de sus icónicas canciones. Además, se une Cornelio Reyna III, nieto del artista, para compartir anécdotas sobre su vida y obra.


En la segunda emisión, Los Dandy’s de Amado Navarro, una legendaria agrupación del bolero mexicano, se une a Mary Sánchez para interpretar clásicos del bolero y discutir su importancia en la música mexicana.


"¡Qué lindo es mi México!" se transmitirá todos los domingos a partir del 3 de septiembre a las 16:30 horas por Canal 22.

Compartir


Identificarse to leave a comment


'El Oro': La serie de el robo que se salió de control