StarGirl estrenará tercera temporada

Vuelven las aventuras y desafíos para Courtney Whitmore y la Sociedad de la Justicia de América. El 8 de septiembre HBO Max estrena la tercera temporada de STARGIRL, la serie dramática de superhéroes del Universo DC que sigue las aventuras de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore.


Esta nueva entrega reinventa a STARGIRL y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América. En el estreno de la tercera temporada, Courtney tiene la esperanza de que finalmente haya paz en Blue Valley. Starman regresa de entre los muertos y se ofrece a entrenarla mientras ella lo ayuda a adaptarse a su nueva vida. Pero frente a un asesinato que debe ser resuelto, el misterio no sólo hará que nuestros héroes se cuestionen el compromiso de los antiguos supervillanos para transformarse de verdad, sino que llevará a Courtney, Pat Dugan y Starman a un secreto que los conmocionará por completo.


En esta oportunidad, STARGIRL atravesará muchos desafíos que la harán superar sus límites y hacerse mucho más poderosa. 


STARGIRL es una historia impredecible que se centra en el personaje que inició la carrera de Geoff Johns como escritor de cómics en 1999, inspirado en su difunta hermana que falleció en la explosión de un avión en 1996.


Esta tercera temporada de 13 episodios está protagonizada por Brec Bassinger (Courtney Whitmore/Stargirl), Yvette Monreal (Yolanda Montez/Wildcat), Anjelika Washington(Beth Chapel/Dr. Mid-Nite), Cameron Gellman (Rick Tyler/Hourman), Trae Romano (Mike Dugan), Hunter Sansone (Cameron Mahkent), Meg DeLacy (Cindy Burman/Shiv), Nick Tarabay (Eclipso), Amy Smart (Barbara Whitmore), Luke Wilson (Pat Dugan), Neil Hopkins (Sportsmaster/Lawrence Crock/Lawrence 'Crusher' Crock) y Joy Osmanski (Paula Brooks/Tigress).


STARGIRL cuenta con la producción ejecutiva de Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Compartir

Identificarse to leave a comment


La quinta temporada de Handsmaid's Tale, la nueva película de Timothée Chalamet y todo lo que llega en Septiembre a Paramount+