'Vikingos' está de vuelta en casa con todas sus temporadas completas


Hay series con grandes valores de producción que vale la pena ver una y otra vez, el canal histórico por excelencia nos trae de vuelta la épica serie original de 89 capítulos y seis temporadas que nos sumerge en el reino vikingo con el legendario Ragnar Lothbrok mientras busca conquistar el mundo, desembarca en History 2. 
 
Hitos y curiosidades de la inigualable creación del guionista y productor Michael Hirst que podrá verse íntegra por la señal líder en historia.


La serie original de History, creada y dirigida por el autor de los libros en que se basaron filmes como “Elizabeth” (1998) y Elizabeth, la edad de oro” (2007) y la serie “The Tudors”, narra la historia de guerreros, comerciantes y exploradores nórdicos del siglo VIII y retrata la vida en la Edad Media a través de los ojos de la sociedad vikinga. Fundados en la tradición oral nórdica y empleando lenguas muertas "resucitadas", para esta serie, como el nórdico antiguo, latín, francés medieval e inglés antiguo, la vibrante historia de Ragnar (Travis Fimmel) vuelve a la pantalla para revivir las aventuras de aquel granjero constructor de embarcaciones sin igual que utilizó tecnología adelantada para su época. 

El puntapié de VIKINGOS posee una rigurosidad histórica única ya que la saga está ambientada como la costa de Northumberland, en el noreste de Inglaterra, mojón del origen de la era vikinga. Y es precisamente en el año 793 cuando Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de devoción a los dioses y, según cuenta la leyenda, es descendiente de Odín, dios de la guerra y los guerreros.


Por otro lado, Torstein, uno de los guerreros más fieles a Ragnar y que aparece en la primera temporada de la serie, es caracterizado por el actor británico Jefferson Hall quien también aparece en la serie épica "Game of Thrones" como Hugh del Valle.

¿Cuándo se estrena?

La temporada uno de Vikingos arrancará este próximo lunes 6 de marzo a las 22:55 hrs de la Ciudad de México por History 2 y cada lunes tendremos un nuevo episodio. 


Aquí te dejamos un poco de lo que podrás disfrutar 

 
 


Compartir


Identificarse to leave a comment


'Escuela de Funk' abordará la apasionada cultural juvenil de Brasil