Las pequeñas grandes cosas que acarician el corazón son las que nos cuenta Mariana Garza

El teatro presencial comienza a florecer y es el Teatro Milán el que recibe Las pequeñas grandes cosas, la nueva obra de Mejor Teatro y Morris Gilbert, protagonizada por Mariana Garza, quien comparte escena con  Amanda Farah, Marcos Radosh, Alejandro Morales y Daniel Breton.



Morris Gilbert, productor de la obra explicó los motivos que lo llevaron a llevar Pequeñas grandes cosas al escenario





 

Pequeñas grandes cosas, una obra conmovedora, divertida, inteligente, que nos pone frente al gran espejo que es la vida cotidiana.

 


Una escritora recibe una propuesta de trabajo rara: hacerse cargo de una columna de consejos, de manera anónima y sin paga. Ella escribe, su esposo es artista, tienen dos hijos, deudas hasta el cuello… no debe aceptar. Pero…por supuesto que lo hace. Ahora debe lidiar con una avalancha de correos-cartas de personas que buscan consejo, que quieren poner el cuerno, que no saben cómo declarar su amor, que han hecho cosas terribles, que no pueden perdonar a otros o a sí mismos. Basada en el best-seller de Cheryl Strayed y adaptado a teatro por Nia Vardalos, Pequeñas grandes cosas recoge las cartas y respuestas reales publicadas en el popular blog “Querida Sugar” entre 2010 y 2012, y las convierte en teatro. Esta es una obra sorprendente, íntima, diferente, un luminoso ejercicio de empatía y compasión.



Las ultimas funciones serán este fin de semana, el sábado 3 de abril a las 17 y 19 horas; y el domingo 4 de abril un último prestreno a las 17 horas.

 

El costo por boleto es de $600 pesos 



Compartir











 



Identificarse dejar un comentario


Mejor teatro sube el telón después de un año