'Vie de cirque', el show circense que te sorprenderá

Después de un año de éxitos, la compañía Vie de Cirque (con su espectáculo homónimo) regresa a la capital mexicana para presentarse por dos únicas fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días sábado 7 y domingo 8 de enero para el disfrute de la familia, en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, como parte de las tradiciones mexicanas.

 

Una poderosa y mágica soga es descubierta en el escenario por un inocente e imprudente payaso. Luego de configurar sus diversas funciones, la cuerda le presentará a un antiguo y amigable payaso cara blanca. Juntos darán a conocer la vida y la magia del circo, a través de un espectáculo sin palabras lleno de humor, música, diversión y sorprendentes actos circenses.

 

Las risas se suman a la sensibilidad, el asombro, la belleza, la danza, la acrobacia, el romance, la música y la nostalgia, que deleitarán a todo el público en general. A través de Vie de Cirque, el extraordinario e internacional payaso mexicano Paquin Jr. celebrará sus 35 años de trayectoria de la mano de Angelo, uno de los grandes y jóvenes clowns que fomentan la gran tradición circense del Payaso Cara Blanca. 

 

El gran dúo compartirá un inolvidable espectáculo lleno de emociones, ilusión y esperanza para todo el público.  Creada de forma independiente de Paquin Jr. y Angelo, Vie de Cirque, compañía de artes escénicas dedicadas al arte del payaso, tiene como objetivo ofrecer propuestas de calidad que acerquen a la familia y a las nuevas generaciones al teatro a través del circo y de historias que diviertan y conmuevan.

 

A partir de los cuatro años de edad, los pequeños disfrutarán de un espectáculo familiar con 90 minutos de una historia llena de diversión, en la que el circo llega al escenario teatral para provocar una sonrisa a estos tiempos e invitar a vivir la magia del circo y disfrutar del entrañable arte del payaso.

 


Considerado por la crítica internacional como el payaso más europeo del continente americano, Paquin Jr., cómico circense con 35 años de exitosa trayectoria, es originario de Córdoba, Veracruz, perteneciente a una segunda generación de artistas de circo tradicional. Con más de 30 años vinculado al Único y Original Circo Atayde Hnos., desde su primera presentación en el año 1991 en la Arena México, ha realizado con ellos más 25 temporadas.

Vie de Cirque cuenta con el trabajo del clown mexicano Fernando Hondall en la dirección. El elenco está conformado por  Angelo, Paquin Jr., Fernando Hondall, Deborah Pórtela, Iván Castillo, Fernanda Farias, Angélica Treviño, Violeta Vallejo, Érica Flores, Mar Rivas, Carlos Rodríguez, Mayumi Juárez, Mariah Cuevas, Irán Rósales, Alondra P. Lugo, Dulce Aguilar y Perseo Lucero.

 

En el equipo creativo se integra por Paquin Jr. En la dirección general, Angelo en la Idea Original, Sandra Patricia Valencia en la producción general.

 

Vie de Cirque se presentará el sábado 7 y domingo 8 de enero, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Admisión: Luneta $300, Primer Piso Central $250, Primer Piso Lateral $200, Anfiteatro $150, y Galería $100. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Compartir



Identificarse to leave a comment


'El Camino del Colibrí' : Un hermoso viaje a las leyendas mexicanas a través de la danza